3 CUOTAS SIN INTERÉS/ 10% DE DESCUENTO X TRANSFERENCIA

Las prendas tienen cambio?

Todos los productos de nuestra tienda tienen cambio y/o devolución, aunque por tratarse de ropa interior somos muy estrictxs con cuestiones de higiene, los productos tienen que devolverse como se recibieron:  sin uso y con la etiqueta puesta.

En caso que se considere que el artículo devuelto no se encuentra en las condiciones aclaradas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y se enviará el artículo nuevamente al cliente aclarando el motivo y el costo del mismo es a cargo del comprador.

Qué plazo tengo para realizar un cambio?

El plazo de cambio es de 30 días desde recibido el producto.
El plazo para solicitar una devolución es de 10 días desde recibido el producto.

El cambio tiene un costo?

Si el cambio o devolución se realiza a través de correos o logísticas particulares, el costo del envío es que el que establece el correo y queda a cargo del comprador.
Si se realiza presencialmente en el showroom, no tienen costo.

Cómo realizo el cambio?

Dos opciones:
Podes escribirnos para coordinar el cambio vía Instagram o mail o bien acercarte directamente al showroom (checkear previamente días y horarios).
Los cambios se realizan según el stock publicado en la web al momento de realizar el cambio.

Tenés dudas, consultas o reclamos?

Recibiste un producto con fallas, nos confundimos en la preparación del pedido, tenés dudas sobre la elección del talle, etc? Contactanos y lo resolvemos juntxs!
IG: @chabon.ba
MAIL: [email protected]